martes, octubre 03, 2006

cosas que sabías de mi

Hola después de mucho tiempo vuelvo al mundo bloguero, las cosas que pasaron estos últimos tiempos me llaman a reflexionar. Pero la escencia no cambia yo así. Me imagino que cambiaran muchas cosas mejorarán pero siempre quiero ser yo mismo.

Dicho esto, estuve viendo algunos blog. como "100 cosas que no sabías de mi" o "144 Frases que cómo soy" o parecidas. Así que dije me gustaría hacer lo mismo. Bueno pues llegó la hora, haber a cuantos llego.

  1. Me llamo Marco, tengo 25años, y terminé Adm.Empresas en una U. de Arequipa.
  2. Creo en Dios, soy cristiano "trato de encaminarme" no soy fanático, Pero me encantaría serlo. No se q espero.(Eso a veces me disgusta) sabemos q tenemos q hacer pero no lo hacemos...
  3. Tengo un carácter tranquilo, pasivo, aunque tengo que admitir que a veces me expreso con palabras muy duras.
  4. Manera de pensar, soy conservador y algo liberal, más no liberal en extremo.
  5. No creo en la pena de muerte. Ni a violadores ni a nadie. La vida es lo más sagrado que pudo haber dado Dios, nadie puede quitarla.
  6. No me gusta discutir, sólo hago saber mi punto de vista y punto.
  7. Me disgusta terriblemente cuando las cosas no son "justas" o por lo menos no traten.
  8. Soy positivo, pueden pasar mil desgracias pero siempre veo el lado positivo.
  9. Vivo sólo desde hace muchos años, claro con mi hermana a quien quiero mucho.
  10. Tuve un perro, que se me extravió. Me gustan los perros pronto desearía tener uno
  11. Aunque me gustan más los gatos, me fascinan esos animalitos tuve muchos, el útlimo se cayó...era su séptima vida.
  12. Mi infancia me causa mucha nostalgia, siento que me faltó algo.
  13. No puedo imaginar que tengo 25 años, soy consciente que estoy madurando.
  14. Tengo una novia, a quien amo con toda mi alma.
  15. Una nueva vida empieza cuando olvidas lo pasado, recuerdo el concepto de "Costos Hundidos" en Proyectos, en el ISUR. Sólo considerar Costos presentes y futuros. Lo pasado, pasado es.
  16. Me gusta la tecnología, me gusta investigar que cosas nuevas salen al mercado y veo con mucha emoción el Cambio de Era...
  17. Tengo muchos amigos, considero como excepcionales a Giancarlo y Crhistian... ambos terminaron Ing. Ind.Alimentarias, los conocí en la carrera que cambié por Adm.
  18. Me gustaba mucho los cursos de Física (T.Relatividad), Química Orgánica de los Alimentos, Biología era fascinante.
  19. En realidad estudiaba ambas... pero era agotador. Dejé Ing. Luego entré al inst. y seguí Adm.Banc. y FF.
  20. Muchos me preguntan de Adm. a otra Adm.? No era mejor Marketing o Sistemas.?
  21. La respuesta es el conocimiento Holístico que me movió al inst. /en la U no enseñan cursos donde el ser persona es lo más importante, En la U sólo llevé un curso "Deontología" EL docente muy bueno "Pelaez" que buen Lic. Entendí muchas cosas que no estan en los libros y gracias a él me fuí al inst. En el inst. ( De línea Sodalicia) existe mucha carga de cursos que lamentablemente muchos dicen "relleno" que ayudan a pensar, reflexionar etc.
  22. Ya terminé el inst. (ahora me falta mis prácticas sociales y preprofesionales)
  23. En el inst. Recuerdo a mi amigote Carlos buen amigo, bueno pata, buena persona... Que te vaya muy bien Carlitos se que estas trabajando en una Cia minera. Y cómo olvidar a Jorge su hermano hombre de buen corazón que te vaya muy bien amigo en la San pablo se que te irá muy bien.
  24. Tengo una amiga muy querida Marielena, una lección que aprendí en la vida tu testimonio me cambió rotundamte mis parámetros y mereces mucho más que seas feliz con tu novio.
  25. Los momentos más tristes... cuando murió mi Tíaabuela y mi abuelo...enormes lecciones de vida.
  26. Mis momentos más felices... cuando conosco más verdades de la vida.
  27. Prefiero Calor que frio/ Me gusta clima templado/ me encanta cuando hay lluvia moderada.
  28. Me gusta los paisajes, las montañas.
  29. NO me gusta que haya mucha gente en la calle.
  30. "No me gusta el transporte público/detesto el elevado vol.de "sus emisoras", cuando está lleno, y al cobrador malcriado." si es así prefiero tomar dos líneas o un taxi.
  31. Bailar... no se. Soy cero a la izquierda, a veces pienso en tomar un curso.
  32. No salgo los fines de semana a bailar o tomar cerveza, etc. No me gusta.
  33. Aunque la cerveza cuzqueña negra es interesante al igual que el vino y tomo uffff en raras ocasiones y sólo un vaso o 2 no más.
  34. Cigarro, hace time fumaba debes en cuando, ahora es muy rarísimo que fume no es bueno, ni tengo interés en ello.
  35. Nunca tomé drogas ni marihuana ni nada ni las conosco
  36. Ejercicios no hago, debería hacerlos.
  37. Despierto como a las 6 o 7 am. Duermo muy tarde generalmente a las 2 am.
  38. Tengo insomio.
  39. La TV me desagrada no me gusta, algunos programas si los veo claro. Pero muy poca TV
  40. Al cine ufff no voy al cine hace mucho tiempo... antes era asistente asiduo.
  41. Me gusta los dramas seguidas de las de suspenso.
  42. Películas en DVD. Nunca las veo ni las vería... me aburro rápido.
  43. No me gusta los PIRATAS. Aquellos que venden Cds, libros, Dvds, Ropa,etc piratas Son unos delincuentes que aprovechan de la creatividad, sacrificio, de otros. Lo pongo así. Estas en tus clases en la U. Siempre tienes tu cuaderno muy al día y brillante, investigas fuentes externas y presentarás un trabajo fenomenal. El vago de tu salón... mientras te vas al baño Roba lo que tienes le saca copias y Presenta tu trabajo...cómo te sientes? es más antes de ello, vende tu trabajo a todos tus compañeros y no te da ni un centavo..osea hace un negocio redondo con el material que te robó. Como la ves... es más sale a la calle y vende a otros universitarios ...tu obra y el se lleva todo que hizo Nada, sólo Robarte.
  44. Cuando deseo un libro voy a una biblioteca, o prefiero sacar copias de un original "para mi uso personal" y no llenar de plata a delincuntes. Y comprar copias.
  45. Me disgusta horrores ver escupir en la calle.
  46. No me gusta la bulla de la calle.
  47. Los ambulantes de revientan, más si estos gritan, pero los comprendo y que puedo hacer...
  48. Me gusta los colores definidos, preferencia azul, blanco, negro.
  49. Me gusta comer mucho.
  50. Me gustan más las menestras.
  51. Me gusta la comida de mi amorcito. Muy delicioso, decorado linda ella.
  52. Me gusta las ensaladas muchísimo. Destacan los tomates.
  53. No me gusta el caldo blanco.
  54. Me gusta el menestrón, Camarones, Sopa de peras.
  55. Prefiero una marca Impopular Registrada. A una Marca Bamba, pirata.
  56. Estoy de acuerdo con el TLC.
  57. Con frecuencia desordeno todo.
  58. Me gustaba A&E Mundo,CNN,History Ch, Warner, Univisión/no tgo cable.
  59. No me gusta Bruce lee ni nada parecido.
  60. Me gusta los juegos de estrategia.
  61. Mi deporte favorito es el Ajedrez.
  62. Todas las mañanas leo The Walt Street Journal on Line ( claro en español)
  63. Los diarios de mi preferencia son Expreso, El comercio, La República, Gestión y Peru21
  64. Nunca leo los policiales, o intento no leerlos.
  65. Siempre duermo con la radio encendida.
  66. Las radios que escucho son. Z, RPP Ultimantente la "inolvidable" si, esa la los viejitos, raro no? pero tienen algo ..."es un no se que..."
  67. En Internet escucho casi siempre: AOL Radio (xm 80's/xmFligth26/90's Pop/xm the Hearth/xm 70's), El Amor Que Vale (Reflexiono mucho),M80, Telestereo, Un mensaje a la conciencia/Escuchaba Duna(Aprendí mucho acerca de Chile).
  68. Mi navegador FIREFOX. Me encanta.
  69. Mi equipo. Melgar ( no soy hincha a morir ) pero me gusta.
  70. Me gusta la pintura abstracta.
  71. Me encantan los postres, y si mi novia las hace uy mucho mejor.
  72. Prefiero Coca cola, y la Kola Escocesa.
  73. Prefiero las zapatillas blancas clásicas.
  74. Me gustaría que mi primer bb sea niña.
  75. Canadá que USA.
  76. Europa que América
  77. Australia que Europa
  78. Me disgusta mi pelo. Prefiero que sea muy corto o muy largo, ya no se que hacer...
  79. No pienso quedarme en esta ciudad.
  80. No me veo en la rutina, me gusta la dinámica.
  81. Mi mayor defecto es la exageración, comprobado todos me lo dijeron
  82. Si muero, deseo la incineración... / y por favor no me boten al mar.
  83. Me encanta leer revistas que transmitan algo.
  84. Mi signo es leo/ aunque no soy supersticioso.
  85. No me gusta lavar ropa.
  86. La fruta que más me gusta la chirimoya y la lúcuma.
  87. Me gusta el cafe "Nescafe" que tendrá...?
  88. Me encantaría vivir en la playa.
  89. Añoro salir a correr y hacer ejercicios.
  90. Mis papás dicen que soy muy fresco.
  91. Pasé por muchos apodos, Toro, tortuga, mostaza,Crilin,Loco...etc. ahora mi hmna me dice vaca.
  92. Muchos dicen que soy un chistoso, payaso,etc. Pero soy tranquiiii
  93. Lloré cuando salió del aire CarolinaFm.
  94. Chateo por wwwm.meebo.com Todo en uno.
  95. Una vez me pegaron. Mi mamá me remató. Terminé en el hospital.
  96. Mi mamá me castigaba, con agua fria. No importaba la hora.
  97. Quería ser Astronauta, Aviador,Ing.electrónico, Ing.Telecomunicaciones... Ahora desearía ser Químico Farmaceútico.
  98. Mi papá me enseño a peonazos el ajedrez, muchas hrs de práctica muchas teóricas.
  99. Considero que la biblia es el mejor libro. Pocos tienen la habilidad de discernirla, entenderla y vivirla.
  100. Se nadar aunque no muy bien.
  101. No se manejar.
  102. Vicios, no tengo
  103. Mi sueño es cumplir con la misión encomendada. Encaminarme en la visión
  104. Una de las cosas que tengo presente es que "somos producto de nuestras decisiones". Cosechamos lo que sembramos.
  105. Me gusta los libros que edifican que enseñan.
  106. Si ganará un millon invertiría en medios de comunicación, y el mercado secundario.
  107. Si me quedará sólo en este mundo, "aprendería a vivir" a veces deseo esto.
  108. No creo en los adivinos, cartas esas cosas.
  109. A veces tengo pedasillas y sueños maravillosos.
  110. Varias veces me vi en circunstancias que "creo que ya antes las había vivido" dejavu
  111. Prefiero un vaso de jugo a una hamburguesa
  112. Las galleta que mas me gustan son las de coco.
  113. Me gusta las empanadas.
  114. La política no me disgusta.
  115. Mi profesor Rivas, es un gran profe...
  116. Me gustaba el partido político "Renovación" de Rafael Rey.
  117. Las ciudades que me gustaría conocer es Iquitos, y ciudades del Norte de Perú. En el mundo... Paris, Suecia,Australia, Japan,etc
  118. Admiro mucho la responsabilidad de las personas. Las que no se quedan atras, y salen adelante.
  119. Me llega demasiado aquellas personas que aprovechan del poder para beneficiarse.
  120. Leo muchos blog. Una vez leí que un tipo bajó de peso comiendo todos los días jugo se Naranja en cantidades industriales.
  121. Recuerdo, cuando las acciones de google salieron al mercado a menos de $ 100. Ví como llegarón a más de $ 380
  122. Acostumbro comer con ají o rocoto. Se que está mal espero dejarlo.
  123. Alguna vez estuve en un asilo, Trabajando arduamente ayudando a los viejitos... Decliné. Creo que volveré.
  124. Conocía personas tan sensibles, tan lindas, que sus testimonios me hacian llorar.
  125. No tengo miedo a los fantasmas, o a esas cosas.
  126. No es justo que las radios ahora sólo vengan con FM. Extraño la onda corta.
  127. Telefónica del Perú. Es una empresa muy desconsiderada. Todos la odian (así tengan el mejor pull de Relacionistas Públicos, hagan publicidad... Muy dificíl que cambien el sentimiento de injusticia. Pregúntenle inclusive que dicen de ella los clérigos y la Doctrina Social de la Iglesia Católica. Bueno que podemos hacer... Intereses del Gbo Español. En fin es la única oferta.
  128. Considero que estoy gordo. Cómo se baja de peso en tiempo record?... Corriendo dicen.
  129. Prefiero lo simple, a lo complejo.
  130. Bueno ya me voy... continuará.

1 Comments:

Blogger Crónicas ilegales said...

Hola Marco, qué cantidad de blogs, aún no termino de leerlos todos, muy buenos los video-clips, te ubiqué por un comentario que pusiste en mi blog, gracias.Sobre tu sobrepeso: somos lo que comemos, no hay forma de adelgazar sin comer poco y hacer ejercicios.
Hice mi servicio militar en tu tierra (Escuela de Comandos-Base Aérea de Vitor)Arequipa es el lugar del Perú que más veces he visitado. Te felicito por tus Blogs.
Gino.

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home