lunes, enero 16, 2006

EL Roche De HOY

Esta mañana asistí a mis clases de Dirección de Ventas, todo transcurría bien, hasta que al Lic. se le ocurre preguntarme... " haber alumno" para Ud. Que es ventas, que entiende por ese concepto ?
... upss me tomó de sorpresa en verdad quedé " sin decir nada " unos segundos... hasta que atiné a decir.. bueno Lic... creo q ventas en más de un transacción.. etc ( eso habían dicho algunos compañeros del salón segundos antes). - Entonces que es ? dijo el Lic. - Este " el roche" .. esmás que eso .. no sabía que decir... " no salía de este estado" ... y dije ... no necesariamente puede ser de dinero .... podría ser. (2) El lic. dijo trueque ?.. SÍ sí dije yo, con tal entusiasmo producto de la " confianza momentánea que sentía en ese instante". Nooooo. dije más tarde el Lic. Antes existía el trueque.. ahora todo es Monetario. y me puse algo triste, a su vez que me motivó a investigar.. un poco más, antes que el Lic. desarrolle el tema en clases... así que leeré un poco más. Si señor....

1 Comments:

Blogger Perdida Entre Ustedes said...

No te preocupes que de roches está llena la vida y si lo tomas con la mejor actitud te va a servir para forjar carácter y no caer tan seguido en ello. Como dice mi viejo: "El tonto es tonto una vez, y si reincide es un corcho tamaño familiar...".

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home